26 agosto 2010

Cuenca, sin ley.....

jejeje, algunos ya saben por qué le llamo así, la ciudad sin ley, pero bueno... Este año parece que no termina de salirme un Tri al 100% bien, supongo que estoy pagando el pato de hacer muchas disciplinas y que este sea mi primer año con todo el lío este. Este finde fuimos yo y mi bronquitis al tri de distancia olímpica (1.5-40-10) sin drafting, claro. Menos mal que Marinilla estuvo conmigo en todo momento, porque el "pedo" que llevaba de tanto antibiótico me dejó KO todo el día, desde por la mañana hasta la noche, especialmente por la noche, que pasé un muy mal rato porque me volvió a subir un poco la fiebre tras la carrera. La natación discurre por el río Júcar, ¡¡¡helado!!! lo cual me sirvió para espabilarme un poco, menos mal.
con el dorsal 107, entrando al agua para "calentar" un poquito ¡salida 200 tíos a darse de ostias!! el entorno, precioso
No nadé mal, pero tampoco bien, salí el 48º. Adelantar es complicado, es muy estrecho, y en algún momnnto yo creo que todos quisimos adelantar pero nos era difícil. Al menos no tuve muchos problemas respiradno.
La zona de transición, justo cuando salía del agua. hay muchas bicis, eso es buena señal! ... y saliendo del agua. Esta vez me despisté un poco a la hora de encontrar la bici ¡parece que ya la he visto!
y saliendo de la transición, a la derecha, con el casco "Berlinches-P52", momemnto captado por el fotógrafo del periódico de Cuenca. misma foto, casi el mismo lugar, pero con el arte y el objetivo de Leo marqué el 8º mejor tiempo, muy muy cerca del 3er mejor tiempo. Para estar hecho polvo, no está mal.
Salí del agua, ahora 40kms de bici muy muy bonitos. Se subía hacia la Ciudad Encantada, por una subida de plato en la que muchos íbamos acoplados. No me sentía mal, pero tampoco bien, pero intenté ir regulando bastante porque no me fiaba mucho de mi mismo. Al bajar volvíamos a Cuenca y subíamos por el empedrado de la ciudad, duro y bonito. A las palabras de "¡¡ regula !!" del "Juve" las hice caso, y al llegar arriba metí plato de nuevo y remonté un par de posiciones más, llegando a la transición en 10º posición tras la última subida y bajada, bastante entretenidas.
el paso por Cuenca era espectacular. La subida muy muy bonita era para hacerla a ritmo y encarar la última parte de la carrera, unos 15-20kms.
Correr malo ya es otro cantar. Si en Cantabria marqué el 5º mejor parcial del 10.000, este finde iba a ser un suplicio, y corrí fatal haciendo el parcial 26º, con un asma enorme hice un tiempo mediocre, y perdí mucho mucho tiempo, aunque curiosamente no muchos puestos, ¡¡¡pues sólo perdí 2 puestos!!! Eso sí, el mal momento que pasé corriendo... ufffff, ya no sabía cómo hacer, incluso tuve que parar en la última vuelta porque ya no me llegaba aire.
para mí la carrera a pié de esta carrera se me hizo agónica por el asma. Menudo alivio llegar a meta. momentos en los que piensas por qué a veces no salen bien las cosas. Pero también piensas que ésta es la mejor forma de hacerte más y más fuerte. a recuperarse, es lo que toca!
En fin, una carrera muy muy bonita, un resultado (13º) que, aunque lo dí todo no satisface lógicamente, pero el año que viene será otro cantar, seguro!!!!!! Me hizo ilusión que vienieran Leo y Cris a verme, el Juve y Marinilla que estuvo animando en todo momento, como cada día. Lástima que a la noche me puse un poco peor y no pudimos hacer la cenita con Leo, Carol y Cris, sorry!! Ahora toca darlo todo el sábado en el duatlón de Alpedrete, e intentar repetir ese podium del año pasado. Vamos a verrrrrrrrrrr..... también tengo especiales ganas para el fin de semana siguiente que iré a correr el Tri doble olímpico de Guadalajara (3-80-20), en donde espero, por fin, que las cosas salgan como tienen que salir, ¡¡sólo pido eso!!. Estos días no he podido machacarme mucho en la pisci, pero intentaré perder lo mínimo en esos 3kms de natación. Al estar malo he estado nadando con neopreno, al que por cierto, si queréis cuidar bien, especialmente las cremalleras para que no se rompan con la sal o el cloro existe este producto que podéis encontrar en aleteando.com nos vemosssssss!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, enhorabuena!!! Me han encantado las fotos. El blog me lo ha recomendado mi hermano, Leo, y es muy bueno.

Un saludo y ánimo: sigue entrenando con fuerza y...a disfrutar!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena carrera a pesar de que sufristes para terminar.. eso dice mucho de tí...eres luchador y no te rindes nunca. Asi que a seguir entrenando y disfrutando de las carreras..antes o después las cosas terminan saliendo!!! y si no mira como corriste ayer en alpedrete!!que ya me han dicho unos cuantos q ibas por ahí como un galgooo!!!
Enhorabuena makina!!!!ME ALEGRO UN MONTÓN!!!
Marina

Publicar un comentario