15 diciembre 2011

-Lava-

Últimamente no paramos.... Colombia, a los pocos días nos fuimos a Jávea y ahora Lanzarote. Aún nos quedan un par de escapadas pendientes a Zaragoza, Cerler, y Biescas... ¡se nos acumula el trabajo!!
En Lanzarote hemos disfrutado de La Santa Sport, un complejo ya muy conocido para la gente que practica deporte a todos los niveles. Allí hay cabida desde el mas amateur hasta el más PRO. De hecho allí estaban los Bronwlee's con la selección inglesa, el Rabobank de ciclismo, Daniel Unger, Thomas Helriegell (o como se escriba), Frederiksen, l@s Jenkins, mucho PRO de larga distancia y los guiris del lugar que éramos los propios españoles. Allí pudo estar Marina con gente de su pequeño grupo de entreno de piscina en Madrid: Mario Mola y Carolina Routier, que junto con su entrenador César Varela compartimos unas buenas mesas y sobremesas tras los entrenamientos. También nos encontramos a Del Corral, que hace la temporada allí, viviendo cerca de La Santa.
Aunque la verdad, he de decir que lo que más me gustó fue ver la gente que compite en paratriatlón entrenando por el circuito de IM de Lanzarote, haciendo series en la pista y haciendo vida allí como uno mas, es una pasada verlos, emociona y te das cuenta del por qué del deporte, es genial.
a ver si nos pasan alguna foto en la que estamos todos los spanish
Joder!! allí hace un viento del carajo, me parece un sitio ideal si quieres preparar Hawaii, porque te vas a encontrar lo mismo, lava y viento.....
¡¡ que tiemble el tri sin drafting.... que viene Marinaaaaaaa a 40!!
(tocándole la "joroba al camello" JAJAJAJAJAAJ)
Un poquito de Lava para la despedida de la Ora. La Ordu 2012 la sustituirá, con el mismo buen hacer de la Ora durante este tiempo.
Allí hay una buena pisci de 50, e incluso quieren hacer otra, y luego tienes de todo para entrenar, descansar y bueno, hasta para llevarte a los nenes, que tienen guardería, juegos y de todo...
vaya cara de helaos que tenemos. en cuanto se iba el sol... ¡¡no veas cómo refrescaba!!
"mmm, aquí usan unas bicis bien raras!!"
Pero bueno, yo ya estoy de vuelta, me he dejado a la enana allí exprimiéndose, aunque está aún yendo despacito, que motor hay de sobra y lo que importa es cuidar las lesiones, ojalá este año pueda entrenar un poquito mas "normal", aunque sea correr 4 días a la semana, pero bien corridos, con continuidad. Aquí tengo muchas cosas que hacer y no todo va a ser entrenar....
Este finde iré al 10K de Aranjuez, a ver que tal porque en Lanzarote empecé con algunos entrenamientos de series en la pista y la verdad que me encontré corriendo muy fácil para las alturas que estamos. También es cierto que siempre hago las series en un circuito de 3K que tengo al lado de casa, con curvas, subidas y bajadas, lo cual hace que correr en una pista sea muuucho más fácil. Aún así también en la pista de La Santa pegó un vientazo que ya me decían "ojo que los tiempos no te van a salir", pero aún con todo el viento en contra hice los tiempos que buscaba y además guardando bastante, así que contento a estas alturas. Veremos que tal Aranjuez, sobre todo es que me apetece competir en atletismo, tengo ganas desde aquel cross que corrí hace algo mas de 1 mes.
ala, yo series en la pista y a la niña le vale con "unas rectitas".... ¡¡qué injusto es el mundo!!
Estos días he salido con la "montanbai", ya que a través de amigos en Féisbuc me puse a recordar "aquellos maravillosos años del MTB" y me entró el gusanillo, asi que he cogido la bici y me he buscado buenas trialeracas.
Hoy a tocado 1 horita y no habré sacado mas de 13kms/h de media seguro... "hardcore del bueno".
El descenso del "Hoyito" está que es una pasada ¡¡ ya hay hasta doble trazada, por si se quiere adelantar !!
Ahora estoy a punto de recibir la Orca que voy a usar para el año que viene, y también en no mucho tiempo llegará la Ordu, así que tocará hacer unos ajustes y.... ¡¡nuevas Morenita's en el garaje!!